Los hermanos Simpsons son Bart, Lisa y Maggie. Cada uno tiene un papel muy definido. Bart es el travieso y gamberro de la familia, siempre se está metiendo en lío y no le gusta nada estudiar. Lisa es una chica responsable y con una mentalidad de mayor para la edad que tiene, la gusta estudiar y tocar el saxofón. Maggi es la bebé.
Si Hommer Simpsons tiene una pasión es la de comer donuts y todo lo que se le ponga por delante. Su estómago no tiene fondo y se le puede ver en más de un capitulo comer hasta no poder más. Su tripa es un excelente lugar para posar objetos, en su caso la utiliza para colocar su otra gran pasión, la cerveza Duff
Lisa Simpsons es la hija mediana de la familia Simpsons, es la más estudiosa de los tres hijos. Sus notas siempre son de sobresaliente. Entre las cosas que la gusta hacer se encuentra escribir, tocar el saxofón y/o debatir. Aficiones que no la hacen ser muy popular.
Maggie, es la pequeña de los hermanos Simpsons, es una eterna bebé. Maggie tiene como particularidad su sonido con el chupete. Aunque no puede hablar entiende todo lo que la dicen y a su manera también realiza alguna que otra travesura.
La familia Simpsons vive en la ciudad ficticia de Springfield, esta ciudad tiene como característica principal que tiene una fábrica de energía nuclear donde trabaja el padre de familia Hommer. En más de una ocasión Hommer se ha despistado y ha provocado alguna fuga nuclear.
Uno de los lugares más míticos de la casa de la familia Simpsons es el salón, sale en la introducción con la banda sonora y muchas de las situaciones que se dan en la serie televisiva se producen en el salón. En el sofá pasa muchas horas tirado Hommer Simpsons bebiendo cerveza y viendo la tv.
Parece que estos dos amigos se lo pasan muy bien contandose sus secretos. Por lo que vemos en el dibujo, sus ropas y sus gorras podrían ser dos marineros repasando sus aventuras.
Para las chicas este dibujo para colorear es increible. Estan todas las Princesas Disney, Cenicienta, Blancanieves, La Sirenita, La Bella durmiente y alguna más. Pues a coger las pinturas y a pintar.
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro....Dibujo para colorear de dos amigos de verdad, chocando sus manos en señal de amistad.
Mirad qué parejita de enamorados más dulce tenemos hoy para colorear. Los dos son niños muy guapos y se gustan muchísimo, no hay más que ver los corazones que les rodean para darse cuenta del amor que se tienen.
Jugar a los video juegos o ver la tele, puede ser entretenido en un momento determinado pero no tiene comparación con la diversión que proporciona el reunirse con otros niños en el parque, montarse en los columpios, jugar al escondite o simplemente hacer nuevos amigos.
Los corazones son los símbolos del amor por excelencia. Aquí tienes un dibujo de tres corazones unidos entre sí, para que los colorees y se lo regales a quien tú quieras.