Jasmine es la pareja de Aladdin, esta princesa es la hija del Sultán de la ciudad de Agrabah. Cuando cumple 16 años se tiene que casar pero no está dispuesta a casarse con cualquiera. En su vida se cruza Aladdin y su vida no será la misma para siempre.
El País de Agrabah está en el desierto y éste a su vez está en la zona de África. Allí es típico el baile del pañuelo. Es una danza donde se realizan movimientos sensuales con las caderas y la zona baja del abdomén. Es típico que las mujeres de algunas zonas de África sepan bailar esta danza.
La forma más fácil de viajar y la más rápida en el país de Agrabah es en alfombra, gracias a esta alfombra voladora puedes llegar a todos los lugares, incluso aquellos que se encuentran más escondidos. Por el camino, te puedes echar una siesta, teniendo en cuenta que es de tamaño grande.
Aladdin en la cantidad de aventuras que vive, debido a que Jaffar siempre le esta buscando la vueltas. Una de las muchas dificultades que se le presentan es luchar contra esta víbora gigante. Para ello contará con la inestimable ayuda de Genio, Abu y compañia
Parece que tiene cara de pocos amigos y es que, las fotos no son su debilidad. El mono Abú, es amigo de Aladdín y desde luego, solo le falta hablar, aunque en ocasiones, todos le podemos entender. Un animalito que ayuda a nuestro protagonista en todo lo que hace.
Bueno, además de Aladdín y Jasmine el mono Abú también está con ellos para hacer de sus travesuras. Hoy le toca el turno a unos juegos especiales con manzanas que parecen agradar a la pareja. Como nosotros también queremos participar, nada mejor que hacerlo añadiendo colores.
Parece que estos dos amigos se lo pasan muy bien contandose sus secretos. Por lo que vemos en el dibujo, sus ropas y sus gorras podrían ser dos marineros repasando sus aventuras.
Para las chicas este dibujo para colorear es increible. Estan todas las Princesas Disney, Cenicienta, Blancanieves, La Sirenita, La Bella durmiente y alguna más. Pues a coger las pinturas y a pintar.
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro....Dibujo para colorear de dos amigos de verdad, chocando sus manos en señal de amistad.
Mirad qué parejita de enamorados más dulce tenemos hoy para colorear. Los dos son niños muy guapos y se gustan muchísimo, no hay más que ver los corazones que les rodean para darse cuenta del amor que se tienen.
Jugar a los video juegos o ver la tele, puede ser entretenido en un momento determinado pero no tiene comparación con la diversión que proporciona el reunirse con otros niños en el parque, montarse en los columpios, jugar al escondite o simplemente hacer nuevos amigos.
Los corazones son los símbolos del amor por excelencia. Aquí tienes un dibujo de tres corazones unidos entre sí, para que los colorees y se lo regales a quien tú quieras.