La verdad es que esta casa da mucho miedo. El hecho de ver vampiros sobrevolándola y de tener una calavera en la puerta de entrada, ya pone los pelos de punta. Tú puedes conseguir que esta casa encantada dé más miedo aún, solo tienes que colorear el cielo de negro como si fuera de noche.
No me gustaría nada tener que pasar una noche en una casa habitada por fantasmas como la del dibujo para colorear que te traigo hoy. Además tiene un tenebroso cementerio detrás de la casa y el árbol parece tener vida propia.
Este hotel encantado está abandonado y, hace ya mucho tiempo que no recibe la visita de turistas y es porque se rumorea que por la noche se aparecen los fantasmas de los antiguos propietarios para molestar a todo aquel que ose pasar una noche en él.
Impresionante edificio de apartamentos para colorear que tú puedes pintar en un estilo clásico, es decir con la fachada en marrón o echarle mucha imaginación y pintarlo en un estilo más moderno, por ejemplo en verde, amarillo, rojo, naranja, o combinando todos esos colores a la vez como si fueran grafitis.
Vaya casa tan bonita tenemos en este dibujo para colorear. Grande y soleada con un precioso jardin. Con nuestrs pinturas y un poco de paciencia tendremos una lamina genial.
Con este dibujo tenemos diversión y entretenimiento asegurado. Una bonita casa para pintar, luego recortar con nuestras tijeras y finalmente pegarlo por las partes señaladas.
Parece que estos dos amigos se lo pasan muy bien contandose sus secretos. Por lo que vemos en el dibujo, sus ropas y sus gorras podrían ser dos marineros repasando sus aventuras.
Para las chicas este dibujo para colorear es increible. Estan todas las Princesas Disney, Cenicienta, Blancanieves, La Sirenita, La Bella durmiente y alguna más. Pues a coger las pinturas y a pintar.
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro....Dibujo para colorear de dos amigos de verdad, chocando sus manos en señal de amistad.
Mirad qué parejita de enamorados más dulce tenemos hoy para colorear. Los dos son niños muy guapos y se gustan muchísimo, no hay más que ver los corazones que les rodean para darse cuenta del amor que se tienen.
Jugar a los video juegos o ver la tele, puede ser entretenido en un momento determinado pero no tiene comparación con la diversión que proporciona el reunirse con otros niños en el parque, montarse en los columpios, jugar al escondite o simplemente hacer nuevos amigos.
Los corazones son los símbolos del amor por excelencia. Aquí tienes un dibujo de tres corazones unidos entre sí, para que los colorees y se lo regales a quien tú quieras.