Una vez más, vemos cómo Bob Esponja divierte a todos los que lo rodean. Están todo el día en la playa y por eso, las bromas se suceden. Aquí vemos como Bob es el encargado de hacer el pino delante de todos sus amigos a los que les saca una sonrisa.
Aunque no tengamos que colorear, hoy nos apetecía compartir esta divertida imagen en la que podemos ver cómo se lo pasa Bob Esponja de director de oficina. Con su teléfono y sus notas pasa la mañana trabajando.
Siempre lo vemos de buen humor y es algo que nos gusta porque nos contagia su entusiasmo. Hoy parece que Bob Esponja tiene más entusiasmo que nunca y por eso, lo vemos bailando, haciendo varias de sus piruetas favoritas, así que aprovechando este momento vamos a darle color.
Si pensabais que no, estabais todos muy equivocados ya que Bob Esponja ha resultado ser un buen futbolista y ello queda retratado en una imagen como ésta. Le han lanzado el balón y solo depende de él que pueda parar lo que parece un gol seguro. Al final lo logra y obtiene muchas felicitaciones.
Llega la Navidad y en lugar de comprar un árbol, no hay nada como ser nosotros mismos ese árbol. Bob Esponja se ha disfrazado para pasar unas Navidades muy divertidas. Ya tiene en su poder las bolas que lo van adornar. Si es que Bob siempre está preparado para todo.
Aunque son muy amigos no siempre comparten todo. Los pantalones de cada uno, era algo que siempre habían respetado hasta ahora, que como podemos apreciar en la imagen, se han intercambiado. Patricio lleva puestos los pantalones de su amigo en el dibujo para colorear que hoy os dejamos.
Parece que estos dos amigos se lo pasan muy bien contandose sus secretos. Por lo que vemos en el dibujo, sus ropas y sus gorras podrían ser dos marineros repasando sus aventuras.
Para las chicas este dibujo para colorear es increible. Estan todas las Princesas Disney, Cenicienta, Blancanieves, La Sirenita, La Bella durmiente y alguna más. Pues a coger las pinturas y a pintar.
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro....Dibujo para colorear de dos amigos de verdad, chocando sus manos en señal de amistad.
Mirad qué parejita de enamorados más dulce tenemos hoy para colorear. Los dos son niños muy guapos y se gustan muchísimo, no hay más que ver los corazones que les rodean para darse cuenta del amor que se tienen.
Jugar a los video juegos o ver la tele, puede ser entretenido en un momento determinado pero no tiene comparación con la diversión que proporciona el reunirse con otros niños en el parque, montarse en los columpios, jugar al escondite o simplemente hacer nuevos amigos.
Los corazones son los símbolos del amor por excelencia. Aquí tienes un dibujo de tres corazones unidos entre sí, para que los colorees y se lo regales a quien tú quieras.