Siempre se dice que los caracoles llevan la casa a cuestas. Así que nuestro amigo ha cambiado su caparazón por una casita con jardín y chimenea. Vamos a darle color con nuestros lapices de pintar.
Este pueblo con sus caas tiene una celebración de Halloween de lo mas movida. Los fantasmas recorren el cielo agitando sus sabanas y una gran calabaza preside nuesro dibujo.
Nuestra amiga Hello Kitty nos trae un bonito dibujo con un monton de casas para colorear. Hasta ocho casas todas distintas para que les demos color con nuestras pinturas y lapices.
Además de colorear esta bonita casa, como trae su nombre escrito en el dibujo, podemos aprender las letras y pintar la primera que es una letra C mayúscula. Aprender es divertido.
Nosotros no tenemos mmiedo a las casas encantadas como esta. Ni aunque esos ojos que se ven en la oscuridad sean de un fantasma. Con nuestros lapices de colores ya no se vera tan tenebrosa.
En lo alto de una colina, apartada del resto del mundo, podemos ver una casa encantada, habitada por los señores de la noche. Camino a casa, van dos vampiros a descansar en sus ataúdes que tienen que llegar antes de la salida del sol.
Parece que estos dos amigos se lo pasan muy bien contandose sus secretos. Por lo que vemos en el dibujo, sus ropas y sus gorras podrían ser dos marineros repasando sus aventuras.
Para las chicas este dibujo para colorear es increible. Estan todas las Princesas Disney, Cenicienta, Blancanieves, La Sirenita, La Bella durmiente y alguna más. Pues a coger las pinturas y a pintar.
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro....Dibujo para colorear de dos amigos de verdad, chocando sus manos en señal de amistad.
Mirad qué parejita de enamorados más dulce tenemos hoy para colorear. Los dos son niños muy guapos y se gustan muchísimo, no hay más que ver los corazones que les rodean para darse cuenta del amor que se tienen.
Jugar a los video juegos o ver la tele, puede ser entretenido en un momento determinado pero no tiene comparación con la diversión que proporciona el reunirse con otros niños en el parque, montarse en los columpios, jugar al escondite o simplemente hacer nuevos amigos.
Los corazones son los símbolos del amor por excelencia. Aquí tienes un dibujo de tres corazones unidos entre sí, para que los colorees y se lo regales a quien tú quieras.