Una de las cosas más divertidas de la pelicula de Alicia son los originales personajes que tienen vida propia. Como este Picaporte con el que Alicia intenta hablar para pasar una pequeña puerta.
Vamos a colorear otro de los dibujos de la pelicula de Alicia. Y como no podía ser de otra manera esta con otros de los extraños personajes, los gemelos gorditos con sus sombreros divertidos.
Hasta en el país de las Maravillas se guarda la tradición de tomar el té. Eso es porque originalmente esta preciosa historia es un cuento infantil escrito en Inglaterra.
Poco se podía imaginar Alicia al llegar al maravilloso País de las Maravillas que su reina iba a resultar tan rara y desesperante. Basta comprobar el pobre flamenco que tiene en las manos como palo de golf o cetro.
Los soldados en el Pais de las maravillas son cartas, naipes de la baraja. Muy delgados, claro, pero con una cara de enfadados que asustan. Solo hay que ver como custodian a la pobre Alicia.
El sombrerero loco, es un personaje que no está muy cuerdo que digamos. En principio se dedica a vender sombreros en el País de las Maravillas. Su sombrero le permite viajar de un mundo a otro, siempre y cuando acceda con el mismo número de personas con el que llego a ese nuevo mundo.
Parece que estos dos amigos se lo pasan muy bien contandose sus secretos. Por lo que vemos en el dibujo, sus ropas y sus gorras podrían ser dos marineros repasando sus aventuras.
Para las chicas este dibujo para colorear es increible. Estan todas las Princesas Disney, Cenicienta, Blancanieves, La Sirenita, La Bella durmiente y alguna más. Pues a coger las pinturas y a pintar.
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro....Dibujo para colorear de dos amigos de verdad, chocando sus manos en señal de amistad.
Mirad qué parejita de enamorados más dulce tenemos hoy para colorear. Los dos son niños muy guapos y se gustan muchísimo, no hay más que ver los corazones que les rodean para darse cuenta del amor que se tienen.
Jugar a los video juegos o ver la tele, puede ser entretenido en un momento determinado pero no tiene comparación con la diversión que proporciona el reunirse con otros niños en el parque, montarse en los columpios, jugar al escondite o simplemente hacer nuevos amigos.
Los corazones son los símbolos del amor por excelencia. Aquí tienes un dibujo de tres corazones unidos entre sí, para que los colorees y se lo regales a quien tú quieras.