Bonita tarta de cumpleaños para colorear, con un acabado de fresas por encima que tú colorearás en rojo. En esta ocasión el cumpleañero cumple tres añitos, por eso tiene 3 velas la tarta.
Este chiquitín ya ha llegado a la fiesta de cumpleaños de un amigo suyo del colegio y lo hace con mucha ilusión, llevando un regalo que está seguro de que le encantará a su amiguito. Su amigo le ha recibido dándole un gorrito de fiesta que el niño se ha puesto inmediatamente.
Ya queda poco para mi cumpleaños, con una tarta, la familia y los amigos podré celebrar y disfrutar del dia de mi nacimiento.
En toda fiesta de cumpleaños que se precie es necesario que este presente la tarta de cumpleaños con sus velas, cuando eres pequeño te hace ilusión que haya tantas velas como años cumples, porque da la sensación de mayor pero cuando te vas a haciendo mayor, lo mejor es que las velas representen la edad, para no deprimirse por la cantidad de años cumplidos.
Toda la familia se ha reunido porque hay algo que celebrar. El más pequeño de la casa cumple años y eso siempre es motivo de una gran fiesta. Todos están muy felices y alguno ya ha comenzado a comer tarta...es un buen momento para añadirle un poco de color.
Todos los cumpleaños necesitan de una sorpresa para que sean perfectos y en esta ocasión, esa sorpresa va en el interior de la tarta. Se trata de Garfield que nos quiere felicitar el cumpleaños de esta manera tan original.
Parece que estos dos amigos se lo pasan muy bien contandose sus secretos. Por lo que vemos en el dibujo, sus ropas y sus gorras podrían ser dos marineros repasando sus aventuras.
Para las chicas este dibujo para colorear es increible. Estan todas las Princesas Disney, Cenicienta, Blancanieves, La Sirenita, La Bella durmiente y alguna más. Pues a coger las pinturas y a pintar.
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro....Dibujo para colorear de dos amigos de verdad, chocando sus manos en señal de amistad.
Mirad qué parejita de enamorados más dulce tenemos hoy para colorear. Los dos son niños muy guapos y se gustan muchísimo, no hay más que ver los corazones que les rodean para darse cuenta del amor que se tienen.
Jugar a los video juegos o ver la tele, puede ser entretenido en un momento determinado pero no tiene comparación con la diversión que proporciona el reunirse con otros niños en el parque, montarse en los columpios, jugar al escondite o simplemente hacer nuevos amigos.
Los corazones son los símbolos del amor por excelencia. Aquí tienes un dibujo de tres corazones unidos entre sí, para que los colorees y se lo regales a quien tú quieras.