Ya están todos preparados alrededor de la mesa, hasta las mascotas no se querían perder este momento tan mágico. La tarta ya tiene las velas encendidas, así que, solo queda pensar en el deseo que vamos a pedir y soplar muy fuerte para apagar todas las velas y que ese deseo, se cumpla.
Es su primer cumpleaños, así que, podemos notar la emoción que siente tanto él como sus padres. Una gran fiesta es lo que se merece por este día tan especial y como no, un pastel con una sola vela. Parece que el pequeño pone todo su empeño en soplarla.
Un cumpleaños no sería nada sin unos regalos y como no, sin una decoración tan especial que lleva incluida unos globos. En este dibujo podrás encontrar las dos cosas y además, colorearlas.
Porque no siempre tiene que haber una tarta en los cumpleaños, un cupcake decorado también puede valer, cuando no hay demasiados invitados, claro. En este caso, aquí lo tenemos y cuenta con una vela en su parte superior. Primero la soplaremos mientras pedimos el deseo y luego, lo colorearemos.
Olivia se ha pasado toda la mañana en la cocina y éste ha sido el resultado. Una riquísima tarta, decorada y que lleva una vela en la parte superior, seguro que es para celebrar el cumpleaños del travieso Cocoliso. Para que quede aún más exquisita, vamos a darle un poco de color.
Un bonito dibujo en el que podemos ver cómo después de romper la piñata, no encontramos con un mensaje propio de la fiesta que estamos celebrando. Una explosión de festejos y de color que nosotros tendremos que darle para que este dibujo esté perfecto y podamos hasta regalarlo.
Parece que estos dos amigos se lo pasan muy bien contandose sus secretos. Por lo que vemos en el dibujo, sus ropas y sus gorras podrían ser dos marineros repasando sus aventuras.
Para las chicas este dibujo para colorear es increible. Estan todas las Princesas Disney, Cenicienta, Blancanieves, La Sirenita, La Bella durmiente y alguna más. Pues a coger las pinturas y a pintar.
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro....Dibujo para colorear de dos amigos de verdad, chocando sus manos en señal de amistad.
Mirad qué parejita de enamorados más dulce tenemos hoy para colorear. Los dos son niños muy guapos y se gustan muchísimo, no hay más que ver los corazones que les rodean para darse cuenta del amor que se tienen.
Jugar a los video juegos o ver la tele, puede ser entretenido en un momento determinado pero no tiene comparación con la diversión que proporciona el reunirse con otros niños en el parque, montarse en los columpios, jugar al escondite o simplemente hacer nuevos amigos.
Los corazones son los símbolos del amor por excelencia. Aquí tienes un dibujo de tres corazones unidos entre sí, para que los colorees y se lo regales a quien tú quieras.