Nuestro amigo el pato Donald nos esta enviando un saludo. Y es que los personajes Disney son muy simpaticos. Vamos a darle color y el dibujo todavía quedara mas bonito.
Donald es un pato que se le da fatal la tecnología, en multitud de cortometrajes se le puede ver luchando con algún artilugio electrónico. En la foto le ha tocado el turno a la cortacésped, parece una máquina sencilla de manejar pero Donald no piensa lo mismo.
Donald y Daisy son dos patos enamorados. Es una de las parejas más famosas de Disney. Como todas las parejas les gusta hacer cosas juntos. Una de las actividades que han decidido realizar de forma conjunta es andar en bicicleta de dos.
El pato Donald es uno de los personajes más queridos de Disney. Posiblemente sea tan popular, por la forma de hablar que tiene y también porque se mete en muchos líos y no siempre acaba bien. Este pato es polifacético, le gusta tocar instrumentos, hacer deporte, ir de aventura...
Donald ha comprado unos lienzos y unas pinturas para sacar su lado más creativo. Parece que lo está consiguiendo porque al ver el resultado nos hemos quedado de piedra. Un paisaje precioso es lo que ha dado de sí su creatividad y ahora nos toca terminarlo con muchos colores.
Donald ha salido a dar un paseo por el campo y entre las flores se ha acordado de todos nosotros y nos manda un saludo. Parece feliz aunque claro, teniendo la naturaleza tan cerca, como para no estarlo. Un bonito dibujo que necesita de nuestros colores para ser todavía mejor.
Parece que estos dos amigos se lo pasan muy bien contandose sus secretos. Por lo que vemos en el dibujo, sus ropas y sus gorras podrían ser dos marineros repasando sus aventuras.
Para las chicas este dibujo para colorear es increible. Estan todas las Princesas Disney, Cenicienta, Blancanieves, La Sirenita, La Bella durmiente y alguna más. Pues a coger las pinturas y a pintar.
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro....Dibujo para colorear de dos amigos de verdad, chocando sus manos en señal de amistad.
Mirad qué parejita de enamorados más dulce tenemos hoy para colorear. Los dos son niños muy guapos y se gustan muchísimo, no hay más que ver los corazones que les rodean para darse cuenta del amor que se tienen.
Jugar a los video juegos o ver la tele, puede ser entretenido en un momento determinado pero no tiene comparación con la diversión que proporciona el reunirse con otros niños en el parque, montarse en los columpios, jugar al escondite o simplemente hacer nuevos amigos.
Los corazones son los símbolos del amor por excelencia. Aquí tienes un dibujo de tres corazones unidos entre sí, para que los colorees y se lo regales a quien tú quieras.