Patricio, el amigo de Bob Esponaja, tiene fama de ser travieso y un poco gamberro , pero hay que reconocer que se lo pasa muy bien. En este dibujo le vemos bailando y nosotros lo vamos a pintar de colores.
Este dibujo es muy divertido y a la vez es toda una sorpresa porque lo que menos nos podríamos esperar es ver a un gran elefante, o elefanta, bailando y practicando ballet. Vamos a colorearlo.
Tiana es una de las más modernas Princesas de Disney y por eso no es tan famosa como otras. Hoy tenemos uno de sus dibujos para colorear en el que el sapo intenta besarla para romper el hechizo.
Estos tres simpáticos ratoncitos del dibujo para colorear, han quedado para comer un delicioso pastel de queso que les encanta. Están los tres sentados en la mesa muy formalitos mientras llega el momento de empezar a comer la tarta.
Este oso para colorear, está proclamando su amor con un corazón a los cuatro vientos. El está enamorado y quiere que todo el mundo lo sepa, por eso va corriendo por la selva con un gran corazón en la mano.
Si te gusta el mar y los animales marinos, seguro que te encantará colorear este fantástico cetáceo sumergido a gran profundidad, buscando las aguas frías. Una enorme ballena que te quedará preciosa cuando la acabes de pintar.
Parece que estos dos amigos se lo pasan muy bien contandose sus secretos. Por lo que vemos en el dibujo, sus ropas y sus gorras podrían ser dos marineros repasando sus aventuras.
Para las chicas este dibujo para colorear es increible. Estan todas las Princesas Disney, Cenicienta, Blancanieves, La Sirenita, La Bella durmiente y alguna más. Pues a coger las pinturas y a pintar.
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro....Dibujo para colorear de dos amigos de verdad, chocando sus manos en señal de amistad.
Mirad qué parejita de enamorados más dulce tenemos hoy para colorear. Los dos son niños muy guapos y se gustan muchísimo, no hay más que ver los corazones que les rodean para darse cuenta del amor que se tienen.
Jugar a los video juegos o ver la tele, puede ser entretenido en un momento determinado pero no tiene comparación con la diversión que proporciona el reunirse con otros niños en el parque, montarse en los columpios, jugar al escondite o simplemente hacer nuevos amigos.
Los corazones son los símbolos del amor por excelencia. Aquí tienes un dibujo de tres corazones unidos entre sí, para que los colorees y se lo regales a quien tú quieras.