La bailarina ya está preparada para que comience su clase. Tiene que ir calentando para que luego no le duelan las piernas ni los brazos y por eso, ya comienza con suaves pasos que ha aprendido en días anteriores. Una niña a la que le gusta mucho bailar.
Parece que esta niña ha pillado su coche de juguete y se ha dispuesto a dar una vuelta junto con su mascota. Parece que tienen un poco de prisa y han pasado volando, algo que parece que a su gatito no le entusiasma demasiado. Vamos a darle un poco de color, ¿no?.
Hemos rescatado a este niño que canta en el coro. Aquí lo podemos ver en plena canción, que tiene que estar muy concentrado para poder entonar cada nota solo como él sabe. Mientras lo hace, vamos a darle un poco de color que eso sí se nos da muy bien.
Ahora ya no se lleva mucho pero hace algunos años, la mayoría de las niñas aprendía a coser o a hacer ganchillo. Es una de las tareas de la casa que siempre pueden servirnos para cuando seamos mayores. Aquí vemos como la pequeña está intentado coser la blusa de sus muñecas.
Ella está esperando, pero no sabemos si es el bus o si simplemente espera que la colorees. Quizás sea lo segundo y por ello, ya tenemos preparados nuestros estuches con los mejores colores para darle más alegría a este triste rostro juvenil. ¿Comenzamos?.
Hace mucho tiempo, era habitual ver pasar por la calle carruajes como éste que iban transportando gente hasta sus casas. Hoy ya no existen como tal y por eso, aunque a muchos de vosotros os resulten un tanto extraños, hoy vamos a darle color a esta ciudad del pasado.
Parece que estos dos amigos se lo pasan muy bien contandose sus secretos. Por lo que vemos en el dibujo, sus ropas y sus gorras podrían ser dos marineros repasando sus aventuras.
Para las chicas este dibujo para colorear es increible. Estan todas las Princesas Disney, Cenicienta, Blancanieves, La Sirenita, La Bella durmiente y alguna más. Pues a coger las pinturas y a pintar.
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro....Dibujo para colorear de dos amigos de verdad, chocando sus manos en señal de amistad.
Mirad qué parejita de enamorados más dulce tenemos hoy para colorear. Los dos son niños muy guapos y se gustan muchísimo, no hay más que ver los corazones que les rodean para darse cuenta del amor que se tienen.
Jugar a los video juegos o ver la tele, puede ser entretenido en un momento determinado pero no tiene comparación con la diversión que proporciona el reunirse con otros niños en el parque, montarse en los columpios, jugar al escondite o simplemente hacer nuevos amigos.
Los corazones son los símbolos del amor por excelencia. Aquí tienes un dibujo de tres corazones unidos entre sí, para que los colorees y se lo regales a quien tú quieras.