Si tú eres pequeñito y aún no sabes atarte los cordones de los zapatos, no te preocupes, pídele a un mayor que te enseñe cómo hacerlo y ya verás qué prontito sabes hacerlo tú solo. Ahora lo que puedes hacer es divertirte coloreando este dibujo de un bebé que como tú, quiere aprender a atarse los cordones él solito.
Estos dos niños se gustan mucho y yo diría que ahí hay algo de amor. Se han conocido en el cole y se han hecho muy amigos y a los dos les encanta salir a pasear por el campo y jugar juntos a que son mayores y están muy enamorados. La niña lleva un gran corazón en las manos y el niño ha cogido del campo una gran flor que seguro que le va a regalar a la niña.
Este bebé está súper feliz. Está muy sonriente y dando palmas porque está viendo algo que le gusta mucho. Tú también puedes divertirte y disfrutar de lo que más te gusta...colorear bonitos y alegres dibujos.
Si te gusta colorear alimentos, aquí tienes una porción de pizza con champiñones, tomate, queso y aceitunas que podrás colorear a tu gusto. Pero no te la vayas a comer después!.
Ummmm, delicioso le está sabiendo este gran vaso de agua a esta chica que a juzgar por su cara, le está sentando de maravilla. Y es que no hay nada como el agua para apagar la sed, además es la bebida refrescante más sana que podemos tomar. ¿Sabías que bebiendo mucha agua ayudamos a nuestro organismo a eliminar impurezas?.
Este bebé que ya gatea, tiene mucho interés por descubrir cosas nuevas. Armado con su pañal y su chupete, se dispone a jugar con su cubito de goma que tanto le gusta.
Parece que estos dos amigos se lo pasan muy bien contandose sus secretos. Por lo que vemos en el dibujo, sus ropas y sus gorras podrían ser dos marineros repasando sus aventuras.
Para las chicas este dibujo para colorear es increible. Estan todas las Princesas Disney, Cenicienta, Blancanieves, La Sirenita, La Bella durmiente y alguna más. Pues a coger las pinturas y a pintar.
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro....Dibujo para colorear de dos amigos de verdad, chocando sus manos en señal de amistad.
Mirad qué parejita de enamorados más dulce tenemos hoy para colorear. Los dos son niños muy guapos y se gustan muchísimo, no hay más que ver los corazones que les rodean para darse cuenta del amor que se tienen.
Jugar a los video juegos o ver la tele, puede ser entretenido en un momento determinado pero no tiene comparación con la diversión que proporciona el reunirse con otros niños en el parque, montarse en los columpios, jugar al escondite o simplemente hacer nuevos amigos.
Los corazones son los símbolos del amor por excelencia. Aquí tienes un dibujo de tres corazones unidos entre sí, para que los colorees y se lo regales a quien tú quieras.