Con el dibujo de este mapa del tesoro pirata podemos hace muchas cosas, pintarlo, utilizarle como recortable y hasta esconder nuestro tesoro para luego jugar a encontrarlo.
vamos a practicar y aprender que es arriba y abajo con este pasatiempo con palomas que es tambien un juego infantil para colorear.
Adivina palabras, es un pasatiempo para niños que consiste en averiguar que palabra están escondidas detrás del desorden de consonantes y vocales que nos presentan. Es un buen ejercicio para mejorar la atención y la concentración además de mejorar el vocabulario.
En la siguiente foto podemos encontrar dos pasatiempos, uno consiste en colocar las palabras en horizontal y vertical, mirando que el número de casillas y de letras correspondan. Por otro lado un crucigrama, en el que tendremos que saber que palabras nos están pidiendo.
Los laberintos son excelentes pasatiempos, para mejorar la capacidad de observación y de atención además de incrementar nuestra capacidad estratégica. Consiste en iniciar el camino por la entrada e ir buscando el camino correcto para llegar a la salida, algo que no siempre es sencillo porque algunos caminos se cortan sin salida.
La sopa de letras es uno de los pasatiempos más tradicionales y fáciles que existen. Suelen ir ligadas a una temática y se deben de buscar las palabras en un recuadro donde hay un montón de consonantes y vocales. Las palabras se pueden encontrar en horizontal, vertical y/o diagonal.
Parece que estos dos amigos se lo pasan muy bien contandose sus secretos. Por lo que vemos en el dibujo, sus ropas y sus gorras podrían ser dos marineros repasando sus aventuras.
Para las chicas este dibujo para colorear es increible. Estan todas las Princesas Disney, Cenicienta, Blancanieves, La Sirenita, La Bella durmiente y alguna más. Pues a coger las pinturas y a pintar.
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro....Dibujo para colorear de dos amigos de verdad, chocando sus manos en señal de amistad.
Mirad qué parejita de enamorados más dulce tenemos hoy para colorear. Los dos son niños muy guapos y se gustan muchísimo, no hay más que ver los corazones que les rodean para darse cuenta del amor que se tienen.
Jugar a los video juegos o ver la tele, puede ser entretenido en un momento determinado pero no tiene comparación con la diversión que proporciona el reunirse con otros niños en el parque, montarse en los columpios, jugar al escondite o simplemente hacer nuevos amigos.
Los corazones son los símbolos del amor por excelencia. Aquí tienes un dibujo de tres corazones unidos entre sí, para que los colorees y se lo regales a quien tú quieras.