En este dibujo tenemos a Simba con su padre Mufasa muy divertidos contemplando un cielo lleno de estrellas. Vamos a colorear esta imagen de El Rey León.
Simba es un cachorro de León, que después de tener que huir por la muerte de su padre y la cizaña de su tío Scar, llega a un lugar donde aprenderá a vivir el momento, y una de esas actividades que supone vivir el momento es dormir, por eso cualquier lugar le parece bien para descansar.
Simba un cachorro de león, está destinado a ser rey de la selva, pero de momento se comporta como cachorro que es, igual que un cachorro humano, no quiere que aturuyen a besos, a Simba no le gusta que su madre le lama para quitarle el polvo y darle mimos.
Simba y Nala son dos cachorros de León que se dedican a jugar, correr, investigar y todas las actividades que pueden hacer estos animales. Simba está destinado a ser el Rey de la Selva, pero mientras llega ese día, disfruta de su tiempo con su mejor amiga Nala.
Scar es el tío de Simba, es un león muy avaricioso y envidioso. Quiere ser el Rey de la Selva pero con el nacimiento de Simba, sus opciones se reducen a la nada, por lo que provocará un accidente en el que muera su hermano y provocará que Simba se vaya de esa selva.
Parece que estos dos amigos se lo pasan muy bien contandose sus secretos. Por lo que vemos en el dibujo, sus ropas y sus gorras podrían ser dos marineros repasando sus aventuras.
Para las chicas este dibujo para colorear es increible. Estan todas las Princesas Disney, Cenicienta, Blancanieves, La Sirenita, La Bella durmiente y alguna más. Pues a coger las pinturas y a pintar.
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro....Dibujo para colorear de dos amigos de verdad, chocando sus manos en señal de amistad.
Mirad qué parejita de enamorados más dulce tenemos hoy para colorear. Los dos son niños muy guapos y se gustan muchísimo, no hay más que ver los corazones que les rodean para darse cuenta del amor que se tienen.
Jugar a los video juegos o ver la tele, puede ser entretenido en un momento determinado pero no tiene comparación con la diversión que proporciona el reunirse con otros niños en el parque, montarse en los columpios, jugar al escondite o simplemente hacer nuevos amigos.
Los corazones son los símbolos del amor por excelencia. Aquí tienes un dibujo de tres corazones unidos entre sí, para que los colorees y se lo regales a quien tú quieras.