Sulley es el monstruo grandullón de la película Monstruos S.A. De todos los monstruos que trabajan en Monstruopolis, el es el que más susto da a los niños. Pero su percepción cambiará cuando conozca a Boo, una niña que se ha colocado en Monstruopolis.
Boo es una niña muy intrépida, no se asusta de los monstruos, y una noche que se dejan las puerta abierta en la fábrica de gritos, Boo decide entrar. Sulley y Mike deben de esconderla porque si el resto de monstruos se enteran cundirá el pánico.
La puerta es lo que divide los dos mundos, el de los monstruos y el de los humanos. Mike trabaja en Monstruos Inc. Allí se dedican a asustar a los niños, cada grito de niño da energía. Es importante que antes de asustar se sepa cuales son las características del niño y a que tienen miedo.
Sulley y Boo son dos de los personajes principales de la película de Disney Monstruos SA. Boo es una niña, que aparece por accidente en la fábrica de gritos, por un error de uno de los monstruos que deja la puerta abierta.
Mike se ha propuesto ser el mejor asustador que haya existido jamás, para ello estudiará todo lo posible para lograrlo. Parte de su periodo universitario, compartirá habitación con Randy Boggs, al cual no le interesa tanto estudiar como conocer gente.
Cuando Mike Wazowsky es pequeño no es el más popular de la clase, nadie le respeta a pesar de que el tiene un gran corazón. El día que van de excursión de sustos, Mike no tiene compañero para darle la mano y se tiene que conformar con su profesora.
Parece que estos dos amigos se lo pasan muy bien contandose sus secretos. Por lo que vemos en el dibujo, sus ropas y sus gorras podrían ser dos marineros repasando sus aventuras.
Para las chicas este dibujo para colorear es increible. Estan todas las Princesas Disney, Cenicienta, Blancanieves, La Sirenita, La Bella durmiente y alguna más. Pues a coger las pinturas y a pintar.
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro....Dibujo para colorear de dos amigos de verdad, chocando sus manos en señal de amistad.
Mirad qué parejita de enamorados más dulce tenemos hoy para colorear. Los dos son niños muy guapos y se gustan muchísimo, no hay más que ver los corazones que les rodean para darse cuenta del amor que se tienen.
Jugar a los video juegos o ver la tele, puede ser entretenido en un momento determinado pero no tiene comparación con la diversión que proporciona el reunirse con otros niños en el parque, montarse en los columpios, jugar al escondite o simplemente hacer nuevos amigos.
Los corazones son los símbolos del amor por excelencia. Aquí tienes un dibujo de tres corazones unidos entre sí, para que los colorees y se lo regales a quien tú quieras.