Ese monstruo gigante bueno que es Sherk siempre esta de buen humor. De propina le acompaña un conejito comiendose una zanahoria.
Hoy vamos a colorear un dibujo de nuestro amigo Pocoyo acompañado de su perro. Con regadera en mano estan regando a una flor para que crezca muy fuerte y sana.
Este simpatico cachorro parece que quiere jugar y ser vuestro amigo. Vamos a coger los lapices y darle color. Se lo merece por ser tan majete.
A todos nos gustan los barcos y cuando hace calor jugar con ellos en el agua. Hoy podemos colorear este tan simpatico que nos sonrie con su cara.
Vaya sorpresa a dado Mario Bross a su enemigos mientras da un salto increible, casi volando, agarrado a una capa. Seguro que alcanza su objetivo.
Despues de todas las aventuras que corrieron en la pelicula La dama y El Vagabundo tuvieron cuatro cachorros. Tres como mama y uno como papa que es el más travieso.
Parece que estos dos amigos se lo pasan muy bien contandose sus secretos. Por lo que vemos en el dibujo, sus ropas y sus gorras podrían ser dos marineros repasando sus aventuras.
Para las chicas este dibujo para colorear es increible. Estan todas las Princesas Disney, Cenicienta, Blancanieves, La Sirenita, La Bella durmiente y alguna más. Pues a coger las pinturas y a pintar.
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro....Dibujo para colorear de dos amigos de verdad, chocando sus manos en señal de amistad.
Mirad qué parejita de enamorados más dulce tenemos hoy para colorear. Los dos son niños muy guapos y se gustan muchísimo, no hay más que ver los corazones que les rodean para darse cuenta del amor que se tienen.
Jugar a los video juegos o ver la tele, puede ser entretenido en un momento determinado pero no tiene comparación con la diversión que proporciona el reunirse con otros niños en el parque, montarse en los columpios, jugar al escondite o simplemente hacer nuevos amigos.
Los corazones son los símbolos del amor por excelencia. Aquí tienes un dibujo de tres corazones unidos entre sí, para que los colorees y se lo regales a quien tú quieras.