El bebé va en el carrito por el parque y como hace muy buen día, su madre se para a charlar con otras madres mientras su pequeño se entretiene con sus peluches. Aunque aquí lo vemos a punto de tirar a uno de ellos al suelo. Mientras ocurre eso, nosotros lo vamos a colorear.
Parece que lo que se veía como una tarde aburrida, no hay sido así para esta niña. Ha salido al campo a recoger flores y se las lleva a su madre para que las ponga en un bonito jarrón en el salón. Claro que así no se las podemos dar, tendremos que añadirle un poco de color antes.
Parece que este niño ha salido a jugar con sus amigos y como no, con su monopatín. Es la envidia de todos sus amigos porque él sí que sabe cómo manejarlo y poco a poco, le va enseñando a los demás. Ahora tiene un momento de descanso y nosotros podemos colorearlo.
Ya han llegado las primeras lluvias y con ellas, se han formado los charcos. Parece que este niño ha querido probarlos con sus botas y su paraguas, aunque para ello, la rana ha tenido que saltar porque no había espacio para los dos. Un bonito dibujo para colorear.
Hay juegos que son un poco peligrosos pero no nos damos cuenta hasta que ya estamos metidos de lleno. Este niño se ha puesto a escalar por el árbol porque quería elegir las manzanas más ricas y ahora ya no sabe cómo bajar. Lo que podemos hacer es ayudarle coloreándolo.
Hoy no le ha tocado hacer la comida a mamá sino que los dos hermanos se han puesto manos a la obra. A ella le ha tocado hacer un delicioso postre que consiste en un bizcocho muy esponjoso, mientras que a él le ha tocado el plato principal: un suculento pollo asado.
Los días bonitos son para salir y poder aprovechar todo lo que la naturaleza nos ofrece. Esta mujer se ha ido a dar un paseo y mientras, ha aprovechado para pintar todo lo que iba viendo a su paso, que seguro que son muchas cosas interesantes.
Parece que estos dos amigos se lo pasan muy bien contandose sus secretos. Por lo que vemos en el dibujo, sus ropas y sus gorras podrían ser dos marineros repasando sus aventuras.
Para las chicas este dibujo para colorear es increible. Estan todas las Princesas Disney, Cenicienta, Blancanieves, La Sirenita, La Bella durmiente y alguna más. Pues a coger las pinturas y a pintar.
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro....Dibujo para colorear de dos amigos de verdad, chocando sus manos en señal de amistad.
Mirad qué parejita de enamorados más dulce tenemos hoy para colorear. Los dos son niños muy guapos y se gustan muchísimo, no hay más que ver los corazones que les rodean para darse cuenta del amor que se tienen.
Jugar a los video juegos o ver la tele, puede ser entretenido en un momento determinado pero no tiene comparación con la diversión que proporciona el reunirse con otros niños en el parque, montarse en los columpios, jugar al escondite o simplemente hacer nuevos amigos.
Los corazones son los símbolos del amor por excelencia. Aquí tienes un dibujo de tres corazones unidos entre sí, para que los colorees y se lo regales a quien tú quieras.