Quizás en ocasiones nos imaginamos cómo sería nuestra vida si tuviéramos nuestra casita en el campo. Aunque no una de verdad sino en un árbol, como vivían los gnomos. A este que tenemos hoy para colorear no le falta detalle. Ventanas, adornos en forma de plantas y luz.
Poco a poco el globo se va elevando y en él van a vivir muchas aventuras personajes como Pinocho que parece que se divisa por la zona izquierda, sentado en la esquina. El hombre de hojalata se despide con un pañuelo de los que quedan abajo...volverán pronto, eso seguro.
¡Qué bien nos lo pasábamos con este juego!. Eso de saltar a la cuerda siempre era entretenido porque podíamos jugar solas pero también con más amigas. Esta niña no está sola ya que su mascota parece que también quiere compartir con ella este momento tan alegre.
Parece que al pasar por allí, el pájaro se dio cuenta de que en la jarra había una especie de figura y al fijarse, no era otro que él mismo en el reflejo de la misma. Hoy vamos a colorear este bonito dibujo de la jarra que tiene unas flores y también de nuestro pequeño amigo el pájaro.
El bebé va en el carrito por el parque y como hace muy buen día, su madre se para a charlar con otras madres mientras su pequeño se entretiene con sus peluches. Aunque aquí lo vemos a punto de tirar a uno de ellos al suelo. Mientras ocurre eso, nosotros lo vamos a colorear.
Si no la recordáis por el nombre seguro que os suena cuando os diga que es la madrastra de Rapunzel. Gothel raptó a la joven cuando ésta era solo un bebé porque sabía que con cada uno de los mechones de la princesa, se mantendría siempre joven y hermosa.
Ahora que casi, casi llega el frío no hay nada como unas botas que nos amparen del mismo y también de la lluvia. Unas botas cowboy como éstas nos hacen recordar esos dibujos animados que están protagonizados por el sheriff y el lejano oeste. ¿Nos vamos a las películas de vaqueros?.
Parece que estos dos amigos se lo pasan muy bien contandose sus secretos. Por lo que vemos en el dibujo, sus ropas y sus gorras podrían ser dos marineros repasando sus aventuras.
Para las chicas este dibujo para colorear es increible. Estan todas las Princesas Disney, Cenicienta, Blancanieves, La Sirenita, La Bella durmiente y alguna más. Pues a coger las pinturas y a pintar.
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro....Dibujo para colorear de dos amigos de verdad, chocando sus manos en señal de amistad.
Mirad qué parejita de enamorados más dulce tenemos hoy para colorear. Los dos son niños muy guapos y se gustan muchísimo, no hay más que ver los corazones que les rodean para darse cuenta del amor que se tienen.
Jugar a los video juegos o ver la tele, puede ser entretenido en un momento determinado pero no tiene comparación con la diversión que proporciona el reunirse con otros niños en el parque, montarse en los columpios, jugar al escondite o simplemente hacer nuevos amigos.
Los corazones son los símbolos del amor por excelencia. Aquí tienes un dibujo de tres corazones unidos entre sí, para que los colorees y se lo regales a quien tú quieras.