Como cada uno vivimos en una casa diferente, en esta sección podemos compartirlas todas y así descubrir todos los tipos de hogares. Colorea tanto mansiones como casitas del bosque o incluso palacios y pasa un día de lo más entretenido.
Porque cuando somos niños soñamos con preciosas casas en los árboles. Un lugar perfecto para poder escondernos y también para recibir a todos los amigos. Hoy os dejamos con una que tendrás que colorear mientras estos dos amigos y también los animalitos disfrutan de un día de juegos.
Es un refugio para los más pequeños donde pueden jugar sin que los mayores les molesten. Una casa en el árbol hecha de madera con su puerta y su ventana. Así es normal que los amigos de la pandilla quieran visitarla siempre que pasan por allí, aunque para subir tienen que hacerlo por la cuerda.
Parece la casa de los enanitos, esa donde Blancanieves pasó un largo tiempo. Un tiempo muy feliz conviviendo con sus mejores amigos. Las dos casas para colorear de hoy tienen una puerta muy fuerte y pequeñas ventanas. Además están rodeadas de mucha naturaleza.
Como hace mal tiempo y no se puede salir esta niña ha decidido hacer alguna manualidad en su habitación. Para ello, nada mejor que un lugar donde sus muñecas más pequeñas puedan descansar. Una casa de cartón que tiene que ir pegando pieza a pieza y con mucho cuidado.
Hoy vamos a colorear una de las habitaciones de la casa que más nos gustan porque siempre que vienen visitas estamos allí, o cuando vemos la televisión y hasta cuando hay reunión familiar. El salón es uno de los espacios más amplios y llenos de vida, pero a éste, le falta color.
Es un dibujo perfecto para todos los pequeños que estén aprendiendo las partes de la casa en Inglés. De esta manera, podrán colocar el nombre y luego, colorearla como prefieran. Una actividad sencilla que no podrán perderse tanto padres como profesores, para aplicarla en sus clsaes. ¡Manos a la obra!.
Vamos a recordar como se escribe la latra C como por ejemplo de castillo y ademas tenemos este bonito dibujo para pintar.
Hoy tenemos un precioso castillo con dos torres para que usando nuestros lapices de colores completemos un bonito dibujo.
Con este dibujo tenemos diversión y entretenimiento asegurado. Una bonita casa para pintar, luego recortar con nuestras tijeras y finalmente pegarlo por las partes señaladas.
Vaya casa tan bonita tenemos en este dibujo para colorear. Grande y soleada con un precioso jardin. Con nuestrs pinturas y un poco de paciencia tendremos una lamina genial.
Impresionante edificio de apartamentos para colorear que tú puedes pintar en un estilo clásico, es decir con la fachada en marrón o echarle mucha imaginación y pintarlo en un estilo más moderno, por ejemplo en verde, amarillo, rojo, naranja, o combinando todos esos colores a la vez como si fueran grafitis.
Este hotel encantado está abandonado y, hace ya mucho tiempo que no recibe la visita de turistas y es porque se rumorea que por la noche se aparecen los fantasmas de los antiguos propietarios para molestar a todo aquel que ose pasar una noche en él.
Este pueblo con sus caas tiene una celebración de Halloween de lo mas movida. Los fantasmas recorren el cielo agitando sus sabanas y una gran calabaza preside nuesro dibujo.
Nuestra amiga Hello Kitty nos trae un bonito dibujo con un monton de casas para colorear. Hasta ocho casas todas distintas para que les demos color con nuestras pinturas y lapices.
Para ponerse fuerte y en forma nada mejor que practicar deportes. Como hace Bugs Bunny en esta postal para pintar. esta practicando Basket y sus largas patas y brazos le ayudan mucho.
Este es uno de los dibujos infantiles para colorear que traen muchas cosas para que las pintemos. Se ve una casa muy bonita con un coche aparcado delante, la luna y un arbol. Parece un chalet porque tambien tiene una valla.
Nosotros no tenemos mmiedo a las casas encantadas como esta. Ni aunque esos ojos que se ven en la oscuridad sean de un fantasma. Con nuestros lapices de colores ya no se vera tan tenebrosa.
La verdad es que esta casa da mucho miedo. El hecho de ver vampiros sobrevolándola y de tener una calavera en la puerta de entrada, ya pone los pelos de punta. Tú puedes conseguir que esta casa encantada dé más miedo aún, solo tienes que colorear el cielo de negro como si fuera de noche.