Para todos aquellos que no quieren buscar a sus personajes favoritos por sus nombres específicos o no se acuerdan de ellos, entonces en esta sección encontrarás todos los protagonistas de los dibujos animados más conocidos de todos los tiempos.
Ahora que casi, casi llega el frío no hay nada como unas botas que nos amparen del mismo y también de la lluvia. Unas botas cowboy como éstas nos hacen recordar esos dibujos animados que están protagonizados por el sheriff y el lejano oeste. ¿Nos vamos a las películas de vaqueros?.
Si no la recordáis por el nombre seguro que os suena cuando os diga que es la madrastra de Rapunzel. Gothel raptó a la joven cuando ésta era solo un bebé porque sabía que con cada uno de los mechones de la princesa, se mantendría siempre joven y hermosa.
El bebé va en el carrito por el parque y como hace muy buen día, su madre se para a charlar con otras madres mientras su pequeño se entretiene con sus peluches. Aunque aquí lo vemos a punto de tirar a uno de ellos al suelo. Mientras ocurre eso, nosotros lo vamos a colorear.
¡Qué bien nos lo pasábamos con este juego!. Eso de saltar a la cuerda siempre era entretenido porque podíamos jugar solas pero también con más amigas. Esta niña no está sola ya que su mascota parece que también quiere compartir con ella este momento tan alegre.
Parece que al pasar por allí, el pájaro se dio cuenta de que en la jarra había una especie de figura y al fijarse, no era otro que él mismo en el reflejo de la misma. Hoy vamos a colorear este bonito dibujo de la jarra que tiene unas flores y también de nuestro pequeño amigo el pájaro.
Poco a poco el globo se va elevando y en él van a vivir muchas aventuras personajes como Pinocho que parece que se divisa por la zona izquierda, sentado en la esquina. El hombre de hojalata se despide con un pañuelo de los que quedan abajo...volverán pronto, eso seguro.
Aunque la mayoría de los dragones siempre han sido unos seres un tanto malvados, el que hoy os dejamos para colorear no lo parece. Tiene una tierna sonrisa y además, está un poco malito y por eso lleva una bufando alrededor del cuello. Es un dragón muy diferente a los que conocemos.
Un dibujo que seguro será del agrado de todas las niñas, ya que a estas edades siempre soñamos con ser más mayores y ponernos los zapatos que lleva mamá. Claro que no hablamos de unos zapatos cualquiera sino que son de tacón y que podremos darle el color que más nos guste.
Hace mucho tiempo, era habitual ver pasar por la calle carruajes como éste que iban transportando gente hasta sus casas. Hoy ya no existen como tal y por eso, aunque a muchos de vosotros os resulten un tanto extraños, hoy vamos a darle color a esta ciudad del pasado.
Ella está esperando, pero no sabemos si es el bus o si simplemente espera que la colorees. Quizás sea lo segundo y por ello, ya tenemos preparados nuestros estuches con los mejores colores para darle más alegría a este triste rostro juvenil. ¿Comenzamos?.
Ahora ya no se lleva mucho pero hace algunos años, la mayoría de las niñas aprendía a coser o a hacer ganchillo. Es una de las tareas de la casa que siempre pueden servirnos para cuando seamos mayores. Aquí vemos como la pequeña está intentado coser la blusa de sus muñecas.
Hemos rescatado a este niño que canta en el coro. Aquí lo podemos ver en plena canción, que tiene que estar muy concentrado para poder entonar cada nota solo como él sabe. Mientras lo hace, vamos a darle un poco de color que eso sí se nos da muy bien.
Vamos a colorear dibujos de profesiones y hoy nos toca una que todos hemos querido ser cuando somos pequeños. Nada menos que los valientes astronautas que recorren el Espacio. En este caso viaja con su bandera y parece haber aterrizado en la Luna.
Si tú eres pequeñito y aún no sabes atarte los cordones de los zapatos, no te preocupes, pídele a un mayor que te enseñe cómo hacerlo y ya verás qué prontito sabes hacerlo tú solo. Ahora lo que puedes hacer es divertirte coloreando este dibujo de un bebé que como tú, quiere aprender a atarse los cordones él solito.
Estos dos niños se gustan mucho y yo diría que ahí hay algo de amor. Se han conocido en el cole y se han hecho muy amigos y a los dos les encanta salir a pasear por el campo y jugar juntos a que son mayores y están muy enamorados. La niña lleva un gran corazón en las manos y el niño ha cogido del campo una gran flor que seguro que le va a regalar a la niña.
Ummmm, delicioso le está sabiendo este gran vaso de agua a esta chica que a juzgar por su cara, le está sentando de maravilla. Y es que no hay nada como el agua para apagar la sed, además es la bebida refrescante más sana que podemos tomar. ¿Sabías que bebiendo mucha agua ayudamos a nuestro organismo a eliminar impurezas?.
Cara del Abuelo con poco pelo para colorear con tus rotuladores. Un simple dibujo para colorear los rostros de todos los familiares.
Necesitaras esta herramienta para poder pintar tus dibujos, el material escolar que nunca debes olvidar traer a la escuela. Saca punta a tus lapiceros con el sacapuntas.