A nosotros siempre nos ha pasado como a Winnie the Pooh, ya que cuando nos gustaba un regalo no parábamos de jugar con él y claro, se termina rompiendo o gastando. Winnie no puede contener la emoción de esta especie de caja de música pero parece que no está en sus mejores condiciones.
Bonita lámina para colorear de un Winnie Pooh que está tan enamorado que está dibujando un corazón en el suelo. Además le está contando a su amigo lo mucho que le gusta esa osita tan coqueta que le está quitando el sentido.
Aquí tenemos a todo el equipo completo. Winnie Pooh y sus mejores amigos para que te diviertas muchísimo coloreándolos, tanto como lo hacen ellos disfrutando de la compañía de los buenos amigos.
Vemos a Winnie Pooh, el osito amigo de los niños, pescando con red en el río que hay cerca de su casa. Lo que pasa que en vez de pescar un pez, el oso Winnie le ha gastado una broma a su amigo y le ha pescado con su red.
Winnie Pooh y sus amigos están pasando un bonito día de domingo en el campo. Se han llevado unas cestas con la comida y les espera un día de picnic fantástico, en el que degustarán todos esos ricos manjares que se han llevado para cuando el hambre apriete.
Que bonito es tener amigos y poder juntarse con ellos. Eso le pasa a Winnie The Pooh, no falta ninguno de ellos. Nosostros tenemos trabajo para colorear este dibujo con tantos personajes.
Parece que estos dos amigos se lo pasan muy bien contandose sus secretos. Por lo que vemos en el dibujo, sus ropas y sus gorras podrían ser dos marineros repasando sus aventuras.
Para las chicas este dibujo para colorear es increible. Estan todas las Princesas Disney, Cenicienta, Blancanieves, La Sirenita, La Bella durmiente y alguna más. Pues a coger las pinturas y a pintar.
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro....Dibujo para colorear de dos amigos de verdad, chocando sus manos en señal de amistad.
Mirad qué parejita de enamorados más dulce tenemos hoy para colorear. Los dos son niños muy guapos y se gustan muchísimo, no hay más que ver los corazones que les rodean para darse cuenta del amor que se tienen.
Jugar a los video juegos o ver la tele, puede ser entretenido en un momento determinado pero no tiene comparación con la diversión que proporciona el reunirse con otros niños en el parque, montarse en los columpios, jugar al escondite o simplemente hacer nuevos amigos.
Los corazones son los símbolos del amor por excelencia. Aquí tienes un dibujo de tres corazones unidos entre sí, para que los colorees y se lo regales a quien tú quieras.