Aunque a veces tienen sus peleas, la verdad es que Tom y Jerry saben mantener la compostura. Es por ello que aquí los vemos con una cordial sonrisa mientras se dan los buenos días. Ahora solamente nos queda colorear el dibujo para que nos quede perfecto.
Hemos rescatado a este niño que canta en el coro. Aquí lo podemos ver en plena canción, que tiene que estar muy concentrado para poder entonar cada nota solo como él sabe. Mientras lo hace, vamos a darle un poco de color que eso sí se nos da muy bien.
Ahora ya no se lleva mucho pero hace algunos años, la mayoría de las niñas aprendía a coser o a hacer ganchillo. Es una de las tareas de la casa que siempre pueden servirnos para cuando seamos mayores. Aquí vemos como la pequeña está intentado coser la blusa de sus muñecas.
Ella está esperando, pero no sabemos si es el bus o si simplemente espera que la colorees. Quizás sea lo segundo y por ello, ya tenemos preparados nuestros estuches con los mejores colores para darle más alegría a este triste rostro juvenil. ¿Comenzamos?.
Hace mucho tiempo, era habitual ver pasar por la calle carruajes como éste que iban transportando gente hasta sus casas. Hoy ya no existen como tal y por eso, aunque a muchos de vosotros os resulten un tanto extraños, hoy vamos a darle color a esta ciudad del pasado.
Un dibujo que seguro será del agrado de todas las niñas, ya que a estas edades siempre soñamos con ser más mayores y ponernos los zapatos que lleva mamá. Claro que no hablamos de unos zapatos cualquiera sino que son de tacón y que podremos darle el color que más nos guste.
Aunque la mayoría de los dragones siempre han sido unos seres un tanto malvados, el que hoy os dejamos para colorear no lo parece. Tiene una tierna sonrisa y además, está un poco malito y por eso lleva una bufando alrededor del cuello. Es un dragón muy diferente a los que conocemos.
Parece que estos dos amigos se lo pasan muy bien contandose sus secretos. Por lo que vemos en el dibujo, sus ropas y sus gorras podrían ser dos marineros repasando sus aventuras.
Para las chicas este dibujo para colorear es increible. Estan todas las Princesas Disney, Cenicienta, Blancanieves, La Sirenita, La Bella durmiente y alguna más. Pues a coger las pinturas y a pintar.
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro....Dibujo para colorear de dos amigos de verdad, chocando sus manos en señal de amistad.
Mirad qué parejita de enamorados más dulce tenemos hoy para colorear. Los dos son niños muy guapos y se gustan muchísimo, no hay más que ver los corazones que les rodean para darse cuenta del amor que se tienen.
Jugar a los video juegos o ver la tele, puede ser entretenido en un momento determinado pero no tiene comparación con la diversión que proporciona el reunirse con otros niños en el parque, montarse en los columpios, jugar al escondite o simplemente hacer nuevos amigos.
Los corazones son los símbolos del amor por excelencia. Aquí tienes un dibujo de tres corazones unidos entre sí, para que los colorees y se lo regales a quien tú quieras.