Como todavía no hace demasiado calor, es un buen momento para aventurarnos con la bicicleta por el bosque siempre y cuando sea con una buena compañía. En este caso, la niña va seguida de los animalitos que son sus mejores amigos. Seguro que de esta manera, será un paseo mucho más divertido.
Una nube soplando fuertemente, un poquito de aire fresco en estos días de verano. Dibujo para pintar del paisaje nublado.
Esta comodo, nuestro amigo piolin tumbado en una nube flotando junto a las estrellas. Usa tus rotuladores para colorear este dibujo de Piolin.
Este barco antiguo tiene en su vela un gran sol. Si lo pintamos con cuidado tendremos un bonito paisaje marino con el galen cruzando el mar.
Colorear un paisaje siempre puede ser divertido, porque se puede pintar de los colores que uno quiere o bien respetar los colores de la naturaleza y combinarlos o utilizar diferentes tonalidades para que nos quede toda una obra de arte.
A muchos de vosotros os gustan los paisajes para colorear y por eso, hoy os dejamos con un bonito dibujo sobre esta temática. Un lago muy tranquilo en el que se puede pescar y los animales nadan de una manera muy natural. Así que, solo le falta un poco de color y estará listo para compartir.
A lo lejos podemos ver la casa y todo el campo que la rodea, pero centrando la vista un poco más cerca, podemos ver cómo los animales acuden al canto del pájaro que está cómodamente en la rama cantando y alegrando el día.
Parece que estos dos amigos se lo pasan muy bien contandose sus secretos. Por lo que vemos en el dibujo, sus ropas y sus gorras podrían ser dos marineros repasando sus aventuras.
Para las chicas este dibujo para colorear es increible. Estan todas las Princesas Disney, Cenicienta, Blancanieves, La Sirenita, La Bella durmiente y alguna más. Pues a coger las pinturas y a pintar.
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro....Dibujo para colorear de dos amigos de verdad, chocando sus manos en señal de amistad.
Mirad qué parejita de enamorados más dulce tenemos hoy para colorear. Los dos son niños muy guapos y se gustan muchísimo, no hay más que ver los corazones que les rodean para darse cuenta del amor que se tienen.
Jugar a los video juegos o ver la tele, puede ser entretenido en un momento determinado pero no tiene comparación con la diversión que proporciona el reunirse con otros niños en el parque, montarse en los columpios, jugar al escondite o simplemente hacer nuevos amigos.
Los corazones son los símbolos del amor por excelencia. Aquí tienes un dibujo de tres corazones unidos entre sí, para que los colorees y se lo regales a quien tú quieras.